Servicios Quitrahue
       
 

Inicio <

Más que cabañas, un paraíso
Si bien nuestra infraestructura asegura una estadía placentera, gran parte de la magia está también fuera de ella, en lo maravilloso que es caminar entre vegetación autóctona, en la exquisita sensación de respirar un aire diáfano y fresco, y en los atractivos lugares de la zona.

Es por eso que en Quitrahue ofrecemos también servicio de transfer desde Chillán a Quitrahue y desde Quitrahue a las canchas de esquí en Termas de Chillán (a escasos 8 kilómetros).

Además, usted podrá disfrutar de visitas guiadas a lugares como Shangri La, Cueva de los Pincheira, Laguna Huemul o Aguas Calientes Los guías son expertos en ascenso seguro y están capacitados para llevarlo a usted a distintas aguas termales naturales o miradores increíbles.

Por otra parte, Quitrahue posee convenios para que usted pueda disfrutar del mejor restorán de la zona, sala de juegos, renta de equipo, Internet y almacén, a escasos 70 metros, en Rucahue Escalador.

Es decir, todo los que usted puede necesitar de una gran ciudad, lo tendrá en Quitrahue, pero en un ambiente tranquilo, seguro y hermoso, como ya no quedan en el mundo.

 

El Valle Las Trancas es un lugar en la cordillera de la VIII Región del Bío Bío que recibe turistas durante todo el año, debido a que tanto el verde verano, el melancólico otoño, el espectacular invierno y la colorida primavera, tienen encantos multiplicados.

Usted puede reservar ahora y desconectarse del mundo real, estamos a un solo clic de distancia.