Llegando a Quitrahue
       
 

Inicio <

Facilísimo acceso
Estamos ubicados a un costado del camino pavimentado que une la ciudad de Chillán y las Termas de Chillán en el kilómetro 71,5. Encontrar nuestro complejo turístico es muy fácil.

Instrucciones
Para llegar a Cabañas Quitrahue
hay que llegar primero a Chillán y eso se logra tomando la ruta 5 Sur hasta el kilómetro 407.

Una vez en esta ciudad hay que tomar el camino hacia Termas de Chillán, que es el mismo que pasa por pueblos como Pinto, Recinto y, por supuesto, Valle Las Trancas, donde está Quitrahue. En el kilómetro 71,5 a orilla de camino lo estamos esperando.

Desde los terminales de buses de Santiago y Concepción hay diversas compañías que realizan el trayecto hacia Chillán. Y desde esta última ciudad los buses Línea Azul tienen un completo servicio de transporte hacia nuestro complejo.

Sin embargo, para su comodidad, pusimos un servicio de transfer que lo irá a buscar a Chillán en caso de que usted lo requiera.

Para ver detalles del mapa presione sobre la imagen >

 

Chillán es una ciudad que está ubicada en el centro geográfico de Chile continental, a 400 kilómetros al sur de Santiago y a 100 de Concepción.

Su población bordea las 200 mil personas y es de donde se comienza a subir al Valle Las Trancas, por el camino hacia las Termas de Chillán, pasando por pintorescos pueblos.

La distancia entre Chillán y el Valle Las Trancas es de 70 kilómetros aproximadamente, trayecto que se realiza cómodamente en camino pavimentado, seguro y con señalética de calidad.

Un buen mapa rutero se puede apreciar aquí, en el sitio web de Turistel. El Valle Las Trancas está hacia el este de Chillán.