Infraestructura Quitrahue
       
 

Inicio <

Construcción para alta exigencia
Si de algo nos sentimos orgullosos es de la calidad de nuestras instalaciones. Es que nuestro complejo está compuesto por cabañas y departamentos completamente amoblados, cómodos y seguros, construidos con la última tecnología en aislación y solidez.

Además, toda la mueblería está confeccionada en madera nativa y por manos locales, buscando de esta forma que la estadía en Quitrahue sea una experiencia superior, con esencia de montaña.

Hasta el momento contamos con 3 cabañas para 8 personas cada una, compuestas por un dormitorio matrimonial y otro con 2 literas, además de cocina americana y living con sofá cama, dos baños y estacionamiento techado.

Asimismo, ofrecemos un departamento para 4 personas, con un dormitorio matrimonial, cocina americana y un living con sofá cama.

¿Por qué preferirnos?
Porque nuestras cabañas son individuales, especialmente diseñadas para quienes buscan tranquilidad y privacidad en un entorno de naturaleza extrema y bella.

Refrigerador, microondas, calefactor a combustión lenta, ropa de cama, implementos de cocina, leña, televisor, radio, parrilla, toallas, lavandería y hervidor son algunas de las cosas que encontrará en nuestras cabañas, por lo que usted despreocúpese y venga a disfrutar de Quitrahue.

 

Presionando sobre las imágenes o sobre las palabras subrayadas podrá ver una versión ampliada.

Ir a la galería de imágenes >